domingo, 21 de diciembre de 2014

iOS Tecnologias

WatchKit Extension tiene acceso a las mismas tecnologías que se encuentran en aplicaciones iOs, pero como son extensiones, el uso de algunas tecnologías no se recomiendan o están restringidas.

- No utilizar tecnologías que soliciten permisos del usuario, como Core Location.

- No utilizar ejecución en background. WatchKit Extension sólo se ejecutan mientras que el usuario interactúa con la app WatchKit y por lo tanto se considera ejecución foreground.

- Evite realizar tareas de larga ejecución. WatchKit Extension se suspende poco después de que el usuario deja de interactuar con la app WatchKit. La extensión podría ser suspendida antes de que nos retornase los datos solicitados.

La mejor solución para llevar a cabo cualquier tarea de larga ejecución es dejar que la aplicación iOs realice la tarea. Por ejemplo, en lugar de iniciar los servicios de localización en WatchKit Extension, iniciarlo en la aplicación iOS.

Utilizar el método openParentApplication:reply: para iniciar tareas y recibir una respuesta para comunicar datos entre su aplicación para iOS y WatchKit Extension. 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario