martes, 30 de diciembre de 2014

Navegación Interfaz

Para las App WatchKit con más de una pantalla de contenido, debe elegir una técnica para navegar entre pantallas. WatchKit Apps admiten dos estilos de navegación, que son mutuamente excluyentes:

Page-based: (Basado en páginas)

 Este estilo es adecuado para aplicaciones con modelos de datos simples, donde los datos de cada página no está estrechamente relacionado con los datos en cualquier otra página. 
Una interfaz basada en páginas contiene dos o más controladores de interfaz independientes, sólo uno de los cuales se muestran en un momento dado.
En tiempo de ejecución, el usuario navega entre controladores de interfaz al deslizar izquierda o derecha en la pantalla. 

Hierarchical: (Jerárquica) 

Este estilo es adecuado para aplicaciones con modelo de datos más compleja o aplicaciones cuyos datos sean más jerárquica. Una interfaz jerárquica siempre comienza con un controlador de interfaz de raíz única. En ese controlador de interfaz, usted proporciona controladores que al pulsar, muestran nuevos controladores de interfaz en pantalla.



Las aplicaciones pueden utilizar presentaciones modales para complementar su estilo de navegación base. 

Presentaciones modales son una manera de interrumpir el flujo de trabajo del usuario actual para solicitar información de entrada o la pantalla.

 Puede presentar controladores de interfaz de forma modal de ambas aplicaciones basadas en páginas y jerárquicas. La presentación en sí modal puede consistir en una sola pantalla o varias pantallas dispuestas en un diseño basado en páginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario