martes, 30 de diciembre de 2014

Presentar Interface Controller de forma Modal

Una interfaz modal es una manera de interrumpir el flujo de la navegación actual temporalmente para pedir al usuario o mostrar información.

Puede presentar una interfaz modal desde cualquier interface controller, independientemente del estilo de navegación utilizada por su aplicación. Para mostrar un controlador de interfaz de forma modal, realice una de las siguientes opciones:

- Crear un segue modal en el storyboard.

- Utilizar el método presentControllerWithName:context: para presentar una interface controller de forma modal.

- Utilizar el método presentControllerWithNames:contexts: para presentar dos o más interface controller utilizando un layout basado en páginas.


Al crear un segue modal, conecte el segue al interface controller que desea mostrar. Cuando utiliza un segue para presentar varios interface controller, primero utilice next page segue para conectar el modal interface controller, de la misma manera que conecta para el layout basado en páginas. 

El modal segue debe conectar el primer interface controller del grupo. Si conecta a un interface controller en el medio del grupo, los interface controller precedentes en el grupo no se mostrarán.

La esquina superior izquierda de un interface controller tipo modal muestra el título del interface controller.  WatchKit desestima el modal interface. Al mostrar la información, es posible establecer el texto de Hecho o Cerrar. Si no se especifica el título del Interface Controller, WatchKit muestra la cadena Cancelar por defecto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario